Así es, pensé en no escribir ya que no tengo un tema definido pero luego me empecé a sentir mal porque si no escribo como espero llegar a tener un tema, escribir sin un tema es de esas cosas que me paraliza, estar frente al teclado y estar minutos sin presionar una letra es desesperante.
Pero una vez empiezas con un idea, aunque sea muy vaga los dedos empiezan a marcar letra por letra lo que mi cerebro está tratando de procesar, mientras escribo sin parar esperando que cuando lo vuelva a leer para editarlo dentro de unos días mi versión futura pueda hacer el mejor trabajo posible con lo que estoy haciendo ahora.
Escribir sin rumbo, aquí estoy, tratando de ligar y conectar algunas ideas, al mismo tiempo de tener que pensar en que no sea algo aburrido que puedas dejar de leer desde el primer párrafo.
No sé a dónde va lo que escribo pero sí sé que estoy pasando un rato bastante interesante conmigo mismo, un lunes de escritura con música de fondo parece algo que está de más en mi día pero lo considero necesario.
Considero necesario escribir por una importante razón, acomoda mis ideas. Hay cosas que si no escribo suelen estar rondando en mi mente y me desconcentran, no es algo que quiero.
Debería irme a dormir, pero aún es temprano así que seguiré escribiendo mientras te cuento algo que muy posiblemente olvidarás.
Vi por primera vez la película Antes del amanecer, al parecer es una trilogía.

Tenía un tiempo que no veía una película de este estilo, pareciera que la historia de la película es una que se descubre conforme avanza la película.
Es una película romántica. Solo una pareja recorriendo una ciudad mientras tratan de conocerse. Me gustó la dinámica y la química de los dos personajes.
Veré las demás películas, tengo curiosidad por saber en que se convertirán.
Cambiando de tema radicalmente, soy el editor y resulta que pasaron 3 semanas desde que se escribió esto, y vengo para decirte que te recomiendo también ver la segunda película “Antes del atardecer ”, sigue la historia después de años de la primer película y conserva la misma esencia que la primera, 2 personas hablando mientras caminan por la ciudad, me resulta tan agradable las conversaciones de los personajes, por un momento quería estar platicando con ellos.
Volveré a escribir de la saga cuando la termine.
La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto.
